blog_4

0

Alto nivel de satisfacción para estudiantes en Australia

Encuesta Internacional de Estudiantes

Estadísticas recientemente liberado de la Encuesta Nacional de estudiantes internacionales que estudian en el informe de Australia indican que los estudiantes internacionales son, en general, muy satisfechos con la educación en Australia. El informe, realizado en 2009-10, revela la última percepción que los estudiantes internacionales tienen sobre la vida y el estudio de experiencias en Australia, y muestra que los niveles de satisfacción de los estudiantes internacionales se han incrementado significativamente desde que un estudio similar realizado en 2006. Los estudiantes de la enseñanza superior, la educación y la formación profesional, el idioma Inglés y de los de secundaria fueron encuestados.

El informe mostró que el 86% de los encuestados en el sector de la educación superior estaban satisfechos o muy satisfechos con su experiencia global de educación en Australia. 85% del sector de la FP y el 86% de los estudiantes ELICOS también calificaron su experiencia como positiva, un aumento en lo que fue revelado en la encuesta de 2006. El único sector que mostró una ligera disminución en los niveles de satisfacción global de 2006-2010 fue la escuela secundaria – 74% de los encuestados indicaron que estaban satisfechos o muy satisfechos con su experiencia en la educación (esta cifra fue del 82% anteriormente).

La encuesta también midió las percepciones de los estudiantes internacionales en el apoyo que se les ofrece a su llegada a Australia – 92% de los estudiantes de educación superior estaban satisfechos con la información que se les ofrece con respecto a las cuentas bancarias (una proporción mejorado mucho en el resultado de 2006 de 71% de los estudiantes) , el 87% en lo que respecta a programas de orientación, y 86% con los servicios de correo electrónico e Internet.

La disminución leve en los niveles de satisfacción de los estudiantes a salir de el informe se encontraban en lo que respecta a los costes de vivir y estudiar en Australia y la dificultad en la búsqueda de empleo, sin embargo, la seguridad se reveló como una de las áreas en las que los estudiantes fueron los más satisfechos. 86% de todos los estudiantes internacionales se sintió satisfecho con su nivel de seguridad en Australia, una cifra impresionante de una publicidad negativa de los medios que rodean la seguridad de los estudiantes internacionales a principios de año.

Comentarios

Todavía no hay comentarios.

Responder

Su email nunca seráa publicado o compartido.Los campos obligatorios se encuentran marcados con *

*