Tips para viajar a Australia

Conoce las becas que tenemos en este momento, es el tiempo de estudiar y cumplir tu sueños ¡ Animate !

Australia

Flora y fauna

La fauna y la flora de Australia son peculiares y extremadamente sensibles a las influencias exteriores, que podrían provocar epidemias o enfermedades entre animales y plantas con desastrosas consecuencias para su ecosistema. Por ello, existen una serie de limitaciones y prohibiciones en cuanto a lo que puedes introducir en el país, ya sea en el equipaje de mano o en el facturado.

Australia

Moneda

La moneda de Australia es el Dólar Australiano (AUD), los billetes de dólar australiano en circulación son de $5, $10, $20, $50 y $100 ver sus diseños. ¿Cómo cambiar dinero? Puedes hacerlo tanto en bancos como en Casas de Cambio (Money Exchange) y la mejor opción siempre es visitar varios sitios porque hay tasas y comisiones, abiertas o encubiertas.

Australia

Clima

Es un país-isla-microcontinente, no es lo mismo el tiempo y temperatura de Tasmania que el de Cairns o Perth. Incluso las dos horas de tren que separan Sidney de Katoomba, en las Blue Mountains, pueden suponer una diferencia de temperatura de diez grados entre la cálida costa y las montañas, a 1.000 m sobre el nivel del mar.

Australia

Fuentes de agua

Las fuentes de agua potable en Sidney en el internso calor te ayudaran a que rellenes tu botella de agua

Australia

Wifi

Tan importante para el viajero como el agua es hoy en día el WiFi. Si no quieres comprarte una SIM local con un plan de datos y busca sitios donde conectarte gratis a Internet, estás de enhorabuena porque abundan en Sidney.