Preaload Image

Work & travel

Es un tipo de programa enfocado específicamente a estudiantes universitarios, el cual, a través de una visa especial, permite trabajar máximo hasta 4 meses en la industria de hospitalidad (Restaurantes, hoteles, resorts, etc.), casinos y parques de diversiones con remuneración para cubrir algunos gastos. Sin embargo, al momento de realizar los trámites, el postulante deberá contar con los fondos necesarios para asumir los gastos de alojamiento, alimentación, traslados, etc. en caso que el empleador no cubra estas.

Dentro del proceso de aplicación para estos programas, el postulante deberá presentar una entrevista en inglés inicial, aplicar a la oferta laboral y finalmente proceder con una segunda entrevista con el potencial empleador.

¿Qué debes tener en cuenta?
  • Ser estudiante universitario (pregrado, posgrado maestría).
  • Ser mayor de edad.
  • Contar con un nivel de inglés oral intermedio B1 o superior.
Este programa es específico de Estados Unidos pero si buscas otros destino con facilidades laborales, podrás elegir entre Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Malta, Francia, los cuales cuentan con visado de estudiante y permiso de trabajo dependiendo del programa de estudios según el caso.  En GEO – Global EduOptions contamos con asesores especialistas que podrán guiarte en la elección del destino y programa de tu interés de acuerdo a tus objetivos.

Más información sobre el programa

Accede a más información sobre el programa
Ir a la barra de herramientas