Preaload Image

PUEDES TRABAJAR EN AUSTRALIA

Las oportunidades que brinda Australia tanto a nivel académico como a nivel laboral son muy favorables. En consecuencia, Australia es uno de los pocos países en el mundo que permite a los estudiantes internacionales trabajar medio tiempo es decir 40 horas quincenales durante el periodo que estés matriculado en un programa de estudios y puedes también trabajar tiempo completo durante las vacaciones.

 

El beneficio de trabajar mientras se estudia es que puedes conseguir cubrir algunos gastos extras que quieras adquirir como: asistir a conciertos y otros espectáculos, comer en buenos restaurantes, visitar otras ciudades cercanas, ahorrar o comprar obsequios para tus familiares.

"Trabajar en Australia es posible ya que es uno de los pocos países en el mundo que permite a los estudiantes internacionales trabajar medio tiempo."

BENEFICIOS DE TRABAJAR EN AUSTRALIA

Aprovechando el beneficio que otorga Australia de trabajar con la visa de estudiante, la mayoría de extranjeros deciden buscar un trabajo mientras realizan sus estudios. Los programas educativos de este país cuentan con flexibilidad de horarios y algunos días libres a la semana en los cuales los estudiantes deciden desarrollar actividades laborales con el objetivo de obtener ingresos adicionales para contribuir con los gastos de su estadía.

El visado de estudiante permite trabajar un promedio de 40 horas quincenales y tiempo completo durante los periodos reconocidos de vacaciones. A diferencia de otros países donde está permitido trabajar, en Australia no existen restricciones en cuanto al lugar de trabajo o la industria a trabajar, este beneficio único permite a los estudiantes tener un mayor campo de acción y poder buscar empleo en trabajos relacionados con su perfil profesional.

trabajar-en -australia-variedad
Trabajar-en-australia-6

VARIEDAD DE OFERTAS

La variedad de ofertas laborales en Australia permite que los estudiantes encuentren trabajo de acuerdo con la disponibilidad, las habilidades y sus conocimientos. Igualmente, la industria, el establecimiento, la empresa o compañía determina el sueldo que puede ofrecerle al estudiante. Conviene señalar que aspectos como el horario, los días feriados o fines de semana influyen directamente en el salario a convenir. El promedio salarial en Australia oscila entre 18 y 28 dólares por hora.

 

En Australian Option Education, entendemos la importancia de encontrar un empleo que se adapte a tus habilidades y necesidades. Por esta razón, te ofrecemos información detallada y actualizada en nuestro Seminario de Empleo. De igual forma, si deseas puedes comunicarte directamente con nuestros asesores para más información.

BÚSQUEDA DE EMPLEO

 

Una vez llegues al aeropuerto en tu ciudad de destino es importante que tengas un servicio de transporte contratado para dirigirte a tu lugar de alojamiento con el fin de que puedas descansar prontamente del largo vuelo hacia Australia y, asimismo, dejar con prontitud, tu pesado y voluminoso equipaje.

 

Por eso, en Australian Option Education te asistimos al momento de tu llegada con la organización de este servicio a través de una compañía seleccionada y de la cual una persona te estará esperando con un letrero que indica tu nombre para movilizarte por la ciudad.

Previous
Next

MÁS SOBRE TRABAJAR EN AUSTRALIA

Con el objetivo de que puedas transferir y manejar tu dinero en Australia, es conveniente abrir una cuenta bancaria desde tu país de origen, ya que a la hora de aterrizar en tu ciudad de destino podrás tener tu dinero y convertirlo en dólares australianos para que puedas empezar a pagar lo que necesites.

 

Los servicios bancarios en Australia son gratuitos para los estudiantes internacionales y posee una alta calidad y reputación en cuanto a su servicio.

ÚNETE A ESTA GRAN COMUNIDAD

ESCUCHA LO QUE NUESTROS ESTUDIANTES PIENSAN
SOBRE NOSOTROS

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES!

Déjanos saber cómo podemos ayudarte en tu proyecto de estudios en el exterior.

¡AGENDA UNA ASESORÍA PERSONALIZADA!

¡ESCRÍBENOS AHORA!

¡AGENDA UNA ASESORÍA PERSONALIZADA!

Ir a la barra de herramientas